Departamento en RENTA SEMI AMUEBLADO de 2 y 3 Recámaras en Residencial CENTOLLA con ALBERCA , Fracc. Joyas de Mocambo, Boca del Rio, Ver.

Departamento en RENTA SEMI AMUEBLADO de 2 y 3 Recámaras en Residencial CENTOLLA con ALBERCA , Fracc. Joyas de Mocambo, Boca del Rio, Ver.

  • 96 M² de terreno.
  • 96 M² de construcción.
  • 2 Baños
  • 2 Recámaras
  • Alberca: si
  • Vigilancia: si
Facebooktwittermail

Departamentos disponibles para RENTA ubicados en Fracc. Joyas de Mocambo , a escasos metros de Urano y de Ejército Mexicano, de la UVM y Plaza las Américas.

En 5to Piso, cuentan con: Área de sala – comedor con aire acondicionado, cocina integral con barra de granito con parrilla y campana marca TEKA, área de lavado, 2 baños completos, cada recámara tiene 1 aire acondicionado, incluye persianas en todo el departamento, opción a:

2 recámaras en $ 11,000 – 96 m2

y de 3 recámaras en $ 12,000 – 115 m2.

 

AMENIDADES: Vigilante 24 horas/7 días a la semana, elevador, circuito cerrado en áreas comunes, alberca, camastros y sillas, área techada frente a la alberca para convivencia al aire libre, baño para mujeres y para hombres, regaderas, área disponible  para usos múltiples con aire acondicionado, estacionamiento techado con portón automático para 1 coche.

Servicios de agua, luz y gas independientes. SI ACEPTAN MASCOTAS

Mantenimiento de $2,000 mensuales incluídos en el monto de la renta


Deja un comentario

Agrega tu comentario

Tu dirección de correo no sera publicado.

© 2015-2017 MARCA Inmobiliaria.