CONOCE LAS ZONAS CON MÁS PLUSVALIA DE VERACRUZ

CONOCE LAS ZONAS CON MÁS PLUSVALIA DE VERACRUZ

Hecho por Mariana Novoa en Septiembre del 2021.

¿Qué quiere decir éste concepto? La plusvalía es el incremento del valor de un inmueble a través del tiempo, y esto se da por factores como: la accesibilidad, la ubicación dentro del entorno urbano, servicios e infraestructura, el valor urbano y el arquitectónico.

Sólo por mencionar algunos de los Fraccionamientos con mayor plusvalía en Boca del Río:

Fracc. Costa de Oro, Fracc. Costa Verde, Fracc. Virginia, Fracc. Jardines de Mocambo, Jardines de Virginia, Fracc. El Hipico, Fracc La Tampiquera, entre otros, se han vuelto de los preferidos para invertir gracias a la ubicación céntrica de cada uno de ellos, así como de los servicios y fácil acceso a cada uno de ellos, además de la cercanía que tiene a las principales playas del Puerto de Veracruz, a la vida nocturna, instituciones bancarias, escuelas, bares, restaurantes, entre otros.

Otro de los lugares con mayor plusvalía es la zona de la Riviera Veracruzana: Al ser una de las zonas residenciales nuevas del Puerto de Veracruz es ahí donde actualmente se concentra el mayor crecimiento de oferta inmobiliaria de Veracruz como por ejemplo: el Fracc. Playas del Conchal, Punta Tiburón, Fracc. Lomas del Sol, Fracc. Lomas del Mar, Fracc. Lomas Residencial, VistaBella, Fracc. El Dorado Residencial y Marina, Fracc. Mallorca, sólo por mencionar algunos. La mayor parte de éstos fraccionamientos de ésta zona ofrecen servicios como seguridad 24/7, bardeado perimetral, servicios subterráneos, áreas de juegos, jardines, parques, en algunos casos casa club con albercas, circuitos para caminata o jogging, etc. Por lo que se vuelve muy atractivo para las familias Veracruzanas o para familias foráneas que quieran invertir en nuevos inmuebles.

Contáctanos para ayudarte con éste y otros temas en relación a BIENES RAÍCES al:

📲 Teléfono: 2299510291

Facebook: https://www.facebook.com/marcainmobiliariaveracruz

Instagram: @inmobiliariamarca

💾 Guarda éstos Tips!
📣 Comparte éste artículo con tus amigos!

Suscríbete para novedades
Nosotros
Somos más que una inmobiliaria, somos asesores inmobiliarios, comprometidos con su satisfacción, logrando operaciones seguras y confiables.
SÍGUENOS